UN TROCITO DE MI ALMA

Hoy quiero dar las gracias a todos vosotros, los que me habéis amado y los que me habéis odiado, a los que me habéis admirado y también a los que me han envidiado, a los que me han protegido y a los que me han defraudado, en definitiva a todos los que habéis estado conmigo o habéis estado contra mi. Os doy las gracias porque todos vosotros de una u otra forma habéis conformado mi alma, un alma que no alberga ningún sentimiento de rencor, ni odio, ningún sentimiento dañino, mi alma se deja adivinar, es clara.

Mi alma es libre y no se deja atrapar, vuela alto, cada vez mas alto, lejos de todo aquello que quiera violentarla. Cada golpe que reciba será una nueva lección, un nuevo peldaño que me hace sufrir sin piedad, pero que también me hace mas fuerte. Dios no me esta dando tregua, cuando siento que todo empieza a renacer de nuevo, cuando me siento segura en un mar en calma me envía una tormenta que me arrastra al fondo con la más terrible de las cargas. Pero cuando regreso a la superficie y vuelvo a respirar, me doy cuenta de lo valioso que es el aire, de lo que lo necesito para vivir, es algo que no aprecias hasta que te falta y me doy cuenta de que la vida esta llena de pequeños detalles que se nos escapan, a los que no prestamos importancia y que son vitales, tan vitales como el respirar.

Cada vez estoy más segura que camino he de seguir, empiezo a reaccionar, es hora de tomar las riendas de mi vida y no solo dejarme llevar. Lamento que tenga que dejar algunas cosas, algunas personas en el camino, algunas quedan atrás por una decisión suya y otras porque yo he querido que así fuera. Pero os quedáis atrás porque no podéis aportar nada estimable a mi alma.

Habrá personas que hablareis conmigo, pero vuestras palabras no se quedaran en mi, tocareis mi corazón, pero nunca lo tendréis, estaréis a mi lado, pero no conmigo, pasareis por mi vida, pero no entrareis en mi alma. Lo siento, pero yo soy así; soy transparente, no albergo nada oscuro, por eso abro mi alma, para que quien quiera se asome a ella y vea. A quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, y para aquellos que quieran formar parte de mi vida han de saber que es algo tan sencillo como caminar a mi lado, a mi altura. A esa altura están mis amig@s, a los que quiero con toda mi alma. Con los que he compartido mis mejores y mis peores momentos, los que cuando me hizo falta me regalaron las palabras que necesitaba y no las que me hubiera gustado oír. Los que me hablan claramente, los que me preguntan directamente sin efugios, los que me miran a los ojos sin miedo a lo que pueda descubrir porque no tienen nada que ocultar, los que ven mis defectos y me quieren con ellos. En definitiva son mis amig@s porque sienten lo que yo siento y porque yo siento lo que ellos sienten.

Esto lo dedico a mis amig@s y a todos aquell@s que me quieren, a los que ya están desde hace muchos años y a los que llegaron hace poco y como no, también a aquellos que quieran formar parte algún día de mi nueva vida. Que nunca me faltéis!. Os quiero!.

ISABEL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

